CFI Reina Isabel

Formación con garantía de éxito. Un futuro diferente requiere una formación innovadora, completa y práctica.

El Centro de Formación Internacional Reina Isabel apuesta por una formación de calidad pero a la par una formación completa y diversa. De esa idea surge la iniciativa de contar con un gran número de itinerarios formativos, tan diferentes entre sí como un Técnico Superior en Comercio Internacional, o un Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. De esta manera, en CFI Reina Isabel puedes llegar a ser Técnico Superior en Prótesis Dentales o quizás te interese más conseguir tu ¿Técnico Superior en Educación Infantil?

Dentro de los diferentes itinerarios formativos del CFI Reina Isabel cualquier mente inquieta puede encontrar su opción de futuro y puede conseguir convertirse en el profesional que desea ser el día de mañana. La formación que el CFI Reina Isabel ofrece a sus alumnos está configurada para ofrecer práctica y teoría, por lo que se promueve la educación y participación activa. Se quiere retar y se quiere potenciar el talento y las habilidades de cada uno de los alumnos de nuestro centro, de ahí que intentemos en todo momento ofrecer una formación personalizada y adaptada a las expectativas e inquietudes del alumnado. Porque al realizar por ejemplo un Técnico Superior en Prótesis Dentales en el CFI Reina Isabel, significa conseguir la formación más especializada de la provincia.

El itinerario de los diferentes cursos ha sido configurado tras haber realizado un estudio de las necesidades de los diferentes sectores laborales, pero también teniendo en cuenta las tendencias y las preferencias de los potenciales alumnos. Es por esto por lo que los cursos de nuestro centro son tan atractivos y pero la vez tan diversos.

Además, nuestro equipo educativo se subraya por su experiencia. Hemos procurado contar con profesionales multidisciplinares dentro de las aulas para conseguir transmitir en las clases a nuestro alumnado no solo los conocimientos teóricos necesarios en cada formación, sino además su experiencia propia y práctica que en muchas ocasiones ilustra e inspira a los profesionales del futuro.

La internacionalización no debería ser una opción, sino más bien ahora pasa a ser un requisito indispensable en la formación. El poder contar con un apoyo extra de inglés en los diferentes cursos que el CFI Reina Isabel ofrece, significa que los profesionales que se forman con nosotros podrán contar con una experiencia muy competitiva que hará que su curriculum destaque por encima de cualquier otro candidato con su misma formación. Pretendemos ofrecer una formación de calidad, pero también poder ofrecer oportunidades de futuro a aquellos que nos eligen.


VALORACIONES
(0 Valoraciones)