• screen 1

    Dos Motivos

    Academia Dos Motivos es una entidad privada de enseñanza de Granada que tiene como finalidad la impartición de una formación de calidad para sus alumnos en las distintas áreas formativas que esta organización oferta como servicios.

CEJ Granada es un centro de formación privado, con trayectoria y experiencia.

Te damos la bienvenida a la comunidad educativa de Centro de Estudios Jurídicos Granada, entidad privada cuyo objeto social es la formación privada de alto nivel.

Desde su creación en 1997 ha desarrollado un claro, eficaz e innovador Modelo Formativo que la coloca en vanguardia entre las primeras Escuelas de Negocios de Europa. En sus aulas se forman profesionales capaces de ser útiles en cada uno de los contextos sociales a que acceden.

Cada vez es más patente la necesidad de una mayor preparación para desempeñar funciones de responsabilidad dentro del ámbito empresarial y profesional.

El intercambio de experiencias entre los participantes y profesores, y la dinámica de un método de enseñanza que se acerca a la vivencia de situaciones reales, permite un importante salto cualitativo en la carrera profesional de cada participante. Somos una entidad centrada en la formación de Futuros Profesionales.

El paso alumno/a por nuestras aulas proporciona, el desarrollo de la capacidad de diseñar estrategias basadas en la eficacia y en el logro de los objetivos marcados, potenciando la capacidad de análisis en situaciones reales, en un entorno competitivo y en constante evolución.

Aplicamos un método pedagógico moderno y actual, fomentando el trabajo en equipo, aplicando las nuevas tecnologías que permitan una interconexión entre todos los intervinientes en cada programa formativo.

Las expectativas que se presenta al participante son tan grandes y amplias, que durante todo el programa se encuentra motivado/a e ilusionado/a, ello permite comprensión y rentabilidad de la inversión realizada y el logro de las metas personales.

Un aspecto fundamental que cuidamos es la atención personalizada, la guía continua, que recibe el/la alumno/a desde el primer instante que accede a nuestra comunidad educativa.

Para la Escuela de Negocios CEJ GRANADA su objetivo fundamental es la formación de alto nivel a profesionales y futuros profesionales. Centra su actividad en la "formación de Profesionales" y, por ello, emplea en sus programas "una participación activa, volcada en aspectos prácticos de interés para el desarrollo profesional de licenciados y/o diplomados".

Hoy día "el mundo está cambiando" y, por lo tanto, "esto exige organizaciones distintas, perspectivas globales y profesionales capaces de entender, de interactuar en estos entornos nuevos, y el entendimiento de esta situación es uno de los grande retos" de la escuela.

La apuesta por las TIC's, es una exigencia y una necesidad, esta es una apuesta en la que ha invertido nuestra escuela, permitiendo la interacción de profesionales de distintos ámbitos y contextos. Esto aporta riqueza y experiencias necesarias para el progreso social y profesional.

"buscamos el desarrollo del individuo, más allá del académico, en valores de responsabilidad, ética profesional, humanismo y de compromiso con la comunidad y la sociedad".

Son elementos a destacar de nuestra organización:

Los profesores. Son más de 242 profesionales, entre profesores a tiempo completo y profesionales que compatibilizan su actividad empresarial con la docencia. Los profesores no sólo son estables, también son excelentes docentes. Cada año tienen que superar la evaluación de los alumnos que los puntúan en cada asignatura y grupo que imparten.

El material. Elaboramos nuestro propio material adaptado a cada nivel de exigencia.

La relación calidad-precio. Como escuela intentamos ajustar al máximo los precios huyendo de recargar la formación con gastos superfluos que nada tienen que ver con el Máster, Curso, Seminario o preparación de la Oposición.

 
web: http://www.dosmotivos.com E-mail: secretaria@dosmotivos.com


Nos puedes encontrar en:

Direción: C/ Melchor Almagro, 9

Localidad: Granada - Granada
Teléfono: 958 28 12 09

Fotos de Dos Motivos

Contactar con Dos Motivos

Motivo de la consulta

Información de contacto

Nombre :

Email :

Escribe tu consulta:

CAPTCHA Image [ Cambiar imagen ]

Dos Motivos

oferta formativa

Precio Consultar

Tipo:
Inicio del curso:
Fin del curso:
Límite de inscripción:

Más información

 

Áreas

  • ()

Nuestros cursos

picture

Consulta nuestra oferta formativa
No dudes en contactar con nosotros, te aclararemos todas tus dudas. .

Leer Más

Resultados

picture

La experiencia nos avala
Los resultados nos avalan, contacta con nosotros.

Ver más

consultanos

picture

Puedes conseguir más información en nuestra web, en nuestras instalaciones o a través del telefono 958 28 12 09

Contactar