Escuela Junior de Ingenieria

Disfruta aprendiendo

Hemos desarrollado proyectos emocionantes orientados a la ingeniería, con equilibrio entre las habilidades técnicas basadas en las materias STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, arte y Matemáticas) y la inteligencia emocional.

Nuestro método, emotionlab, consiste en crear laboratorios de aprendizaje que propicien la enseñanza de dichas habilidades de forma contextualizada. Así, los alumnos se convierten en los creadores de su propio aprendizaje.

La EJI cuenta con un equipo profesional interdisciplinar cualificado y preparado específicamente para impartir nuestros talleres.

Frente una economía globalmente competitiva, las empresas buscan cada vez más trabajadores cualificados en ciencias, robótica, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Actualmente, son pocos los centros educativos que llevan a cabo las materias STEAM de manera integrada y experiencial, lo que significa una importante carencia en nuestro sistema educativo.

Escuela junior de ingeniería se presenta como una parte importante de la solución a este problema fomentando las habilidades STEAM, preparando a los pequeños para afrontar retos y aprendiendo a trabajar de forma cooperativa.


VALORACIONES
(0 Valoraciones)