The Globe Formación

THE GLOBE es un Centro de Enseñanza para todas las edades. Idiomas, Refuerzo y Apoyo Escolar, Acceso a la Universidad y Oposiciones conviven en el centro bajo un mismo objetivo: el éxito en el aprendizaje de nuestros alumnos. Innovamos en el concepto de la academia para ser un centro de formación con profesores nativos y excelentes preparadores para la formación en oposiciones, grupos reducidos, wifi, aulas interactivas, tutorías personalizadas, zona de estudios y un departamento académico implicado en el seguimiento del alumno.

¿AÚN NO HAS VISTO NUESTRAS INSTLACIONES?

No todos los centros de formación pueden contar con más de 22 aulas de enseñanza repartidas en 5 centros especializados por edades y espacios destinados a facilitar al alumno/a su estancia, como nuestra zona de estudio, sala de ordenadores, biblioteca y otros muchos servicios como la conexión WIFI gratuita o la climatización de todos y cada uno de nuestros centros.

¿POR QUE DEBES FORMAR PARTE DE THE GLOBE?

Son muchas las ventajas de pertenecer al universo The Globe: grupos reducidos, aulas interactivas, departamento académico, tutorías personalizadas.


VALORACIONES
(0 Valoraciones)