Formación IDEAL

Cursos de seguridad privada en Granada con Academia Alpe: Fórmate en una profesión con futuro

Manuel

En estos momentos tan delicados, las organizaciones públicas y privadas vuelven a demandar profesionales de la seguridad privada que velen tanto por la integridad y seguridad de clientes y usuarios, como de las propias instalaciones.

Todo lo que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus, el estado de alarma y los cambios que nos acechan en el futuro más cercano, han propiciado que los cursos de seguridad privada y los profesionales de este sector vuelvan a estar en auge. Y es que en estos momentos tan delicados, las organizaciones públicas y privadas vuelven a demandar profesionales de la seguridad privada que velen tanto por la integridad y seguridad de los clientes y usuarios, como de las propias instalaciones. Ya que en épocas de crisis, las empresas y lugares públicos siempre son más propensas a sufrir robos y actos bandálicos.

Los cursos formativos de Academia Alpe destacan por su gran número de prácticas

Academia Alpe no sólo ha conseguido una gran fama entre los granadinos por sus más de 35 años de experiencia dedicados a la docencia. Los resultados de esta academia de Granada avalan la calidad de su equipo y la eficacia de los métodos empleados en sus cursos y clases. Aunque no podemos olvidarnos del material propio y actualizado que utilizan en sus clases y que supone un plus para el alumnado.

No obstante, si algo hace que los cursos de Academia Alpe sean diferentes y se distingan de otros centros de formación es el gran número de prácticas que ponen a disposición de sus estudiantes.

En este sentido, Academia Alpe es un centro especializado en seguridad privada; un sector al que han dedicado años de experiencia y en el que consiguen grandes resultados entre sus alumnos.

Aunque como decíamos, el aspecto más llamativo de estos cursos para muchos interesados es que el precio incluye un gran número de prácticas reales, gracias a las cuales los estudiantes salen con una gran experiencia y perfectamente preparados para enfrentarse a todo tipo de escenarios y situaciones. Entre estas prácticas encontramos las de tiro con revolver 38mm, mínimo 25 disparos por persona, prácticas de engrilletamiento e inmovilización, custodia, conducción de detenidos, técnicas policiales de engrilletamiento, etc.

Además, los alumnos podrán disponer de todo el material teórico, acceso al gimnasio, al polideportivo... Y también a una plataforma online en la que podrán realizar test, consultar los temas o preguntar dudas a sus profesores.

La bolsa de trabajo de Academia Alpe es otra de esas cosas de las que este centro de formación puede presumir. Ya que gracias a ella cuentan con ex-alumnos trabajando como vigilantes de seguridad en toda la geografía nacional.

Cursos online durante el estado de alarma por el coronavirus

Mientras que las clases no puedan darse en las instalaciones propias de la academia, desde Alpe han habilitado las clases online para que sus alumnos aprovechen este tiempo en casa para formarse y 'escalar' hacia su futuro profesional.

Gracias a estas clases a distancia los profesores especializados para cada asignatura pueden impartir la teoría, mientras que los alumnos pueden avanzar en el temario sin poner en riesgo su salud ni la de sus familiares.

Cursos de inglés a distancia en Academia Alpe

Durante estas semanas de cuarentena, los cursos de inglés online de Academia Alpe también están teniendo una gran acogida. Ya que éstos permiten aprovechar el tiempo de la manera más productiva posible y prepararse para obtener un título oficial, o simplemente aprender un nuevo idioma con el objetivo de tener más posibilidades en el ámbito laboral.

A través de la plataforma digital de esta academia las clases se imparten en directo con profesores nativos y titulados.