Formación IDEAL

Esta herramienta es perfecta para vectorizar un logotipo online

Alberto Flores

A diferencia de los archivos rasterizados, que se basan en píxeles para representar imágenes, los archivos vectoriales utilizan fórmulas y ecuaciones matemáticas para describir formas y objetos

Tener un logo vectorizado abre todo un mundo de posibilidades a las empresas. Ya que al vectorizar un logotipo, este puede ampliarse o reducirse a cualquier tamaño sin perder calidez, ni nitidez. Esto quiere decir que podrás utilizar tu logotipo para hacer vinilos personalizados o carteles de gran tamaño, así como una gran variedad de productos, prendas de ropa y regalos promocionales, conservando en todo momento la precisión y claridad de la imagen.
 

¿Qué es un archivo vectorial?

A diferencia de los archivos rasterizados, que se basan en píxeles para representar imágenes, los archivos vectoriales utilizan fórmulas y ecuaciones matemáticas para describir formas y objetos.

Estas ecuaciones permiten que las imágenes se escalen infinitamente sin perder calidad. Lo que conlleva que un diseño creado en un archivo vectorial puede ampliarse o reducirse sin que se pixelen o distorsionen los detalles, algo que es especialmente útil en la creación de logotipos, ilustraciones y gráficos que deben adaptarse a diferentes tamaños y resoluciones.

Los archivos vectoriales son esenciales en el ámbito del diseño gráfico, la ilustración y la impresión, ya que ofrecen ventajas significativas en términos de escalabilidad y precisión.

Por tanto, vectorizar un logotipo online facilita la creación de imágenes flexibles, adaptables a todo tipo de aplicaciones creativas y promocionales de tu marca.
 

¿Cómo vectorizar una imagen?

Si necesitas vectorizar una imagen, pero no cuentas con las herramientas necesarias, no te preocupes, porque Logovector lo hace por ti.

En esta página web podrás subir tu imagen en formato JPG/PNG/PDF y obtenerla en menos de 24 horas, incluidos fines de semana, convertida en un archivo vectorial EPS/PDF.

Para obtener los mejores resultados, el diseño del logo vectorial se realiza a mano por un diseñador profesional, garantizado así la mejor calidad del trabajo. Tanto es así, que si el cliente no queda satisfecho con el resultado, se le devuelve el dinero.
 

¿Por qué elegir Logovector?

Logovector es la manera más cómoda y sencilla de vectorizar una imagen con la mejor calidad. Además:

  • Hacer el pedido por la página web es fácil e intuitivo.
  • Tendrás tu imagen disponible en diferentes formatos (.ai .eps y .pdf.).
  • Los archivos se envían al correo del cliente en la mayor brevedad posible.
  • El trabajo está realizado por un diseñador profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.


 

¡Vectorizar un logotipo con la mejor calidad nunca ha sido tan sencillo!