Formación IDEAL

Especial coronavirus: The Academy ofrece clases online para no frenar su enseñanza durante el estado de alarma

Manuel

Gracias a estas clases online, los estudiantes de inglés, francés y oposiciones pueden seguir con su formación, aprovechando más y mejor el tiempo de confinamiento en casa.

Con el lema 'el conocimiento es el alimento del alma', el centro de estudios The Academy en Granada no paraliza sus clases ante el estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus. Sino que ha optado por seguir ofreciendo a sus alumnos todas sus clases a través de Internet. Gracias a estas clases online, los estudiantes de inglés, francés y oposiciones pueden seguir con su formación en unos momentos tan delicados, aprovechando más y mejor el tiempo de confinamiento en casa. Además, desde la academia han mejorado sus precios para hacer más accesible la formación dada la situación de crisis que estamos viviendo. 

Clases grabadas siempre a disposición del alumno

Para poder adaptar sus clases a la situación que vivimos estas semanas sin poder salir de casa, desde The Academy han implementado un nuevo sistema de enseñanza basado en su plataforma online y en las clases impartidas a través de Skype.

Además, las clases se quedan grabadas para que los alumnos puedan recurrir a ellas siempre que lo necesiten, repasar temario o resolver dudas. Para completar las clases y tratar de reducir al mínimo las limitaciones de las clases digitales, los profesionales de la academia también han elaborado diversas presentaciones de Powerpoint con las que los alumnos pueden estudiar y comprender mejor los conceptos.

Con esta metodología, con la que pretenden seguir con normalidad sus clases (dentro de lo posible) los alumnos no sólo no abandonan su formación durante esta crisis. Sino que pueden seguir participando activamente en las clases y dedicando parte de sus días a seguir aprendiendo junto a sus profesores y compañeros. Por lo que además de hacer crecer su conocimiento, luchar por sus sueños o aprender un idioma, los estudiantes de The Academy encuentran en estas clases online un respiro en su rutina; un espacio en el que poder volver a la normalidad durante unas horas, tal y como si salieran de casa para recibir sus clases en la academia.

Este punto es especialmente importante para los más pequeños de la casa, ya que no para ellos, no salir durante tantos días ni poder estar con sus amigos y compañeros puede resultar especialmente complicado.

Aprovecha la cuarentena por el coronavirus para conseguir un título oficial de inglés

The Academy es el primer Centro Preparador y Examinador APTIS en Granada. Así que también durante el estado de alarma los alumnos que lo deseen pueden prepararse desde casa para certificar su nivel de inglés A2, B1, B2 o C1 de una manera diferente gracias al examen de inglés más innovador.

Durante este curso online, los interesados recibirán dos horas diarias de clases a través de skype con los profesores, de lunes a jueves. Además, las clases quedarán grabadas para que los alumnos puedan tener acceso a ellas durante el curso. También dispondrán de doce horas semanales de estudio en la plataforma digital de The Academy, así como de contacto directo con los profesores para resolver posibles dudas.

The Academy - Centro de Estudios comenzó su andadura en Granada hace 10 años en la Chana, aunque actualmente cuenta con otros dos centros de formación, uno Einstein y otro en Cañaberal.

En cada uno de estos centros, The Academy ofrece cursos de inglés, francés, preparación de oposiciones, clases de apoyo de primaria, secundaria, bachillerato, y acceso a grados y universidad. Entre todo el equipo elaboran planes de trabajo de cursos y clases específicos para cada estudiante teniendo siempre en cuenta que se obtengan los mejores resultados para cada uno de ellos. En la misma línea, la planificación y el seguimiento es una prioridad para que sus alumnos alcancen sus metas.
También fue uno de los primeros centros en Granada en ser centro examinador Trinity, y por lo tanto centro de referencia Trinity en Granada. Siendo el primer centro examinador y preparador de APTIS. Actualmente somos también centro LANGUAGE CERT, que es el único que ofrece poder realizar examenes oficiales de nivel reconocidos desde la casa del alumno.