En el año 2018, nos establecimos como Centro Oficial Preparador de Exámenes Cambridge. Este hecho no podría haber sido posible sin la implicación y compromiso en el que trabajamos día a día junto a nuestros alumnos y, sobre todo, gracias a las calificaciones obtenidas por ellos mismos en los exámenes oficiales de Cambridge.
Nuestros grupos de clase están compuestos por un máximo de 6 personas para que podamos centrarnos de forma plena en cada uno de los alumnos y poder trabajar acorde con las necesidades de cada uno. Este aspecto permite una participación activa por parte de todos nuestros estudiantes mediante diferentes trabajos y actividades que son equitativas a cualquier nivel.
Durante estos años de experiencia hemos elaborado diversos bloques de material didáctico que ha sido elaborado por nosotros mismos, dando la posibilidad de desarrollar un aprendizaje más sencillo y cercano para nuestros alumnos. Todas las herramientas de estudio que utilizamos están basadas en los libros oficiales de Cambridge y recogen los elementos más esenciales a la hora de preparar un examen de titulación oficial con resultados de éxito.