Formación IDEAL


(0 Valoraciones)

Centro Oficial Cambridge

En el año 2018, nos establecimos como Centro Oficial Preparador de Exámenes Cambridge. Este hecho no podría haber sido posible sin la implicación y compromiso en el que trabajamos día a día junto a nuestros alumnos y, sobre todo, gracias a las calificaciones obtenidas por ellos mismos en los exámenes oficiales de Cambridge.

 

Grupos reducidos

Nuestros grupos de clase están compuestos por un máximo de 6 personas para que podamos centrarnos de forma plena en cada uno de los alumnos y poder trabajar acorde con las necesidades de cada uno. Este aspecto permite una participación activa por parte de todos nuestros estudiantes mediante diferentes trabajos y actividades que son equitativas a cualquier nivel.

 

Material didáctico propio

Durante estos años de experiencia hemos elaborado diversos bloques de material didáctico que ha sido elaborado por nosotros mismos, dando la posibilidad de desarrollar un aprendizaje más sencillo y cercano para nuestros alumnos. Todas las herramientas de estudio que utilizamos están basadas en los libros oficiales de Cambridge y recogen los elementos más esenciales a la hora de preparar un examen de titulación oficial con resultados de éxito.



Información







Publicidad