Formación IDEAL


(0 Valoraciones)

Academia Teba es una entidad privada de formación. Desde 1991 el objetivo es ofrecer una formación con calidad para todos los alumnos en las distintas áreas formativas. La Academia se enorgullece de su sólida experiencia en el sector de la formación en el que trabaja hace ya más de 27 años. Pone a su servicio una gran profesionalidad y experiencia, seguros de que poduede satisfacer todas las exigencias de los alumnos.

Oferta formativa


Desde sus inicios ha ofrecido apoyo escolar para aquellos alumnos necesitados de un refuerzo, preparando a aquellas personas que han deseado acceder a la Universidad, cursar un ciclo formativo tanto de grado medio como superior o graduarse en ESO, ayudando a superar con éxito los exámenes de selectividad, y para aquellos que han optado por opositar, en esta academia han encontrado el medio para prepararse las distintas pruebas de su oposición.
Actualmente han incorporado la formación de los ciclos formativos de grado superior autorizados por la Consejería de Educación.


Nuevas Tecnología

Imparte clases presenciales y online mediante videoconferencia en directo, estas clases son grabadas para que el alumno pueda repasar la materia.


Ventajas de elegir nuestro centro en Granada

El equipo docente está compuesto por expertos en las distintas materias y asignaturas que se imparten en las clases de apoyo académico en todos los niveles de la educación reglada, pruebas de acceso y en las distintas oposiciones que preparamos: Guardia Civil, funcionario de prisiones, auxiliar administrativo, tropa y marinería, educación infantil y primaria, etc…
Para facilitar la labor a los alumnos ofrece una amplia franja horaria presencial y con la incorporación de las clases online en directo y grabadas, favorecemos que el alumnado no necesite desplazarse al centro.

 

 



Información






Publicidad