B&H Centros de Formación

B&H Centros de Formación

Idiomas B&H es #tuacademiafavorita en Granada. Centro preparador y sede oficial de exámenes de Cambridge: YLE, A2, B1, B2, C1, C2. Cursos de inglés para todas las edades y niveles. Cursos oficiales de Francés y Alemán. Síguenos en las redes @idiomasbyh

Santa Fé , Granada

imagen promocional del curso INGLÉS C1 y C2: NIVEL AVANZADO

Inglés avanzado, C1 y C2, profesional y académico


imagen promocional del curso INTENSIVOS Y SEMIINTENSIVOS INGLÉS B1 Y B2. TODO EL AÑO

Cursos intensivos y semiintensivos de inglés B1 y B2, 2019-2020. Todo el año


imagen promocional del curso INTENSIVOS VERANO INGLÉS B1 Y B2

Cursos intensivos de verano de inglés B1 y B2


imagen promocional del curso INGLÉS PARA NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

Los niños de infantil y primaria aprenden inglés de manera natural con un mét...


imagen promocional del curso INGLÉS PARA ESO Y BACHILLERATO

Inglés para Secundaria y Bachillerato diseñados para que consigan sus objetiv...


El Centro de Idiomas B&H nace en Santa Fe en 2005 y está reconocido actualmente como uno de los mejores centros de idiomas de la provincia de Granada.

Cuenta con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo, y con unas instalaciones a la vanguardia tecnológica que hacen de la enseñanza de idiomas un referente a nivel técnico y pedagógico. 

CURSOS DE INGLÉS EN SANTA FE

Idiomas B&H imparte cursos de inglés desde los cuatro años de edad, cuenta con profesores especializados en edades tempranas para que l@s niñ@s no solo aprendan una nueva lengua, sino que además se diviertan en el proceso. 

La filosofía de enseñanza del centro es la del trabajo en grupos reducidos, lo que asegura una atención personalizada y una adaptación total que favorece el aprendizaje, la interacción y la participación.

 

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Idiomas B&H está certificado como centro preparador y sede oficial de exámenes de Cambridge y ofrece cursos para la obtención de los títulos oficiales de esta institución: Young Learners (Pre-A1, A1, A2), B1, B2, C1, C2.

 

OTROS IDIOMAS

En Idiomas B&H también podrás aprender francés y alemán, con profesores altamente cualificados que aseguran una inmersión completa en el idioma.


VALORACIONES
(1 Valoraciones)
Valoraciones de Usuarios:

Nombre: JOSE MANUEL

Nota:

Comentario: Centro con buenas instalaciones y trayectoria educativa.Profesorado nativo y profesional que se adapta a las necesidades y metas de cada alumno con clases diarias. cursos intensivos y tienen un gran éxito en la presentación a examenes.