Formación IDEAL


(0 Valoraciones)

El Centro de Idiomas B&H nace en Santa Fe en 2005 y está reconocido actualmente como uno de los mejores centros de idiomas de la provincia de Granada.

Cuenta con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo, y con unas instalaciones a la vanguardia tecnológica que hacen de la enseñanza de idiomas un referente a nivel técnico y pedagógico. 

CURSOS DE INGLÉS EN SANTA FE

Idiomas B&H imparte cursos de inglés desde los cuatro años de edad, cuenta con profesores especializados en edades tempranas para que l@s niñ@s no solo aprendan una nueva lengua, sino que además se diviertan en el proceso. 

La filosofía de enseñanza del centro es la del trabajo en grupos reducidos, lo que asegura una atención personalizada y una adaptación total que favorece el aprendizaje, la interacción y la participación.

 

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Idiomas B&H está certificado como centro preparador y sede oficial de exámenes de Cambridge y ofrece cursos para la obtención de los títulos oficiales de esta institución: Young Learners (Pre-A1, A1, A2), B1, B2, C1, C2.

 

OTROS IDIOMAS

En Idiomas B&H también podrás aprender francés y alemán, con profesores altamente cualificados que aseguran una inmersión completa en el idioma.



Información






Publicidad