Formación IDEAL

Imagen descriptiva del curso 'Curso Intensivo B1 B2 + 1 semana de training gratis+ Matricula gratis!!'

Curso Intensivo B1 B2 + 1 semana de training gratis+ Matricula gratis!!

(0 Valoraciones)


En los cursos intensivos los grupos son reducidos entre 8 y 12 alumnos. La dinámica de estos cursos es muy práctica ya que el profesor involucra al alumno mediante prácticas y ejercicios con los compañeros. Debido a las dos horas diarias de clase la inmersión lingúistica es total, el alumnos avanzará rápidamente, adquirirá destreza a la hora de necesitar expresarse en inglés y cada día incrementará su soltura con el idioma.

Los cursos intensivos están planificados de manera que el alumno en un plazo de 10 o 12 semanas esté listo para presentarse al examen oficial. La distribución de horas en este tipo de curso es la siguiente:

???10 horas a la semana

2 horas cada día de lunes a viernes

De lunes a jueves trabajarás con tus compañeros y tu profesor en los contenidos del nivel y los viernes realizarás dos horas de EXAM CLINIC

El EXAM CLINIC son dos horas de clase práctica en la que un profesor nativo con más de 15 años de experiencia preparando los títulos oficiales te orientará en la realización del examen con consejos prácticos y trucos para que llegado el día puedas afrontar tu prueba oficial con total tranquilidad. Cada viernes realizarás 2 partes del examen oficial al que desees presentarte.


Contactar

* Campos obligatorios

Contacta con Be English - Academia de Inglés en Granada sobre Curso Intensivo B1 B2 + 1 semana de training gratis+ Matricula gratis!!

Campo obligatorio



Detalles

Url curso

Publicidad