Formación IDEAL

Imagen descriptiva del curso 'Cursos Intensivos de inglés'

Cursos Intensivos de inglés

(0 Valoraciones)


Estudiar una lengua con intensidad durante uno o varios meses facilita la asimilación de estructuras gramaticales, vocabulario y sobre todo, aporta fluidez.

Los Cursos Intensivos de B1, B2 y C1 de IML La Zubia

Clases de 1 hora y media de lunes a jueves por las mañanas o por las tardes para todos los niveles. Con profesores nativos, bilingües y titulados. Conoce a nuestro equipo docente.

Preparándote con nosotros contarás con más de 15 años de experiencia en la preparación de exámenes Cambridge.

Clases de inglés viernes o sábados por la mañana

Otra modalidad de curso "semi-intensivo" de inglés concentra las 3 horas de clase que en un curso normal se dividen en dos días a la semana, en un solo día (viernes o sábado) para evitar que estudiar inglés te quite más tiempo de la cuenta de tu trabajo o estudios.

Opción de un taller de conversación para aquellos que necesiten práctica extra de la parte oral del examen (4 horas a la semana, que harían un total de 10 horas semanales de curso intensivo).

Durante 3 horas tendrás clases dinámicas en las que se trabajaran todas las destrezas (speaking, listening, reading y writing) necesarias para aprender inglés y conseguir tu certificado.

Gracias al método IML y con un poco de determinación y compromiso por parte del alumno, con un solo día a la semana aprenderás inglés y conseguirás el título oficial que necesitas.


Contactar

* Campos obligatorios

Contacta con IML La Zubia sobre Cursos Intensivos de inglés

Campo obligatorio