Formación IDEAL


(0 Valoraciones)

Los Colegios Juan Pablo II son una obra de la Fundación Educatio Servanda. La Fundación nace por la iniciativa de un grupo de familias cristianas que, procedentes de diferentes ámbitos sociales y preocupadas por la deriva de la Educación en España, deciden trabajar conjuntamente para edificar un modelo educativo propio, en comunión con sus obispos y con la ayuda de sacerdotes diocesanos.

Ajena a cualquier movimiento concreto o realidad eclesiástica definida, Educatio Servanda está abierta a todas aquellas personas que desean poner sus talentos al servicio de la Educación que propone la Fundación, con independencia de cuál sea su adscripción política o movimiento espiritual de referencia.

Cuatro son los pilares que sustentan la Fundación: familia, enseñanza, ocio y tiempo libre y presencia pública del católico. Pilares todos ellos que, en su conjunto, alientan una educación en virtudes; una educación que mira con amor a la persona, la cincela en toda su integridad, dignificándola, y la eleva a su plenitud.



Información