Formación IDEAL

Curso Monográfico: Melodrama

(0 Valoraciones)


La Escuela de Artes Escénicas La Seducción en Granada ofrece a su alumnos una gran variedad de cursos centrados en la escena teatral sobre danza, teatro y canto buscando un enfoque profesional y práctico en sus formaciones.

El curso Monográfico de Melodrama es una formación realizada en dos días dónde se busca que el actor y la actriz exprese sus sentimientos a través de la delicadeza y la sutilidad. El curos está impartido por una de las mejores profesionales de la escena teatral como es, Alessia Desogus, reconocida en el mundo de la interpretación con experiencia en más de 50 espéctaculos interpretando papeles tanto como actriz, cantante o incluso directora.

El Melodrama es la técnica teatral en la que se expresan los grandes sentimientos de los papeles que realizan los actores y buscan provocar una sensación, ya sea triste o alegre, en el espectador. 

El curso ofrece la oportunidad a los alumnos y alumnas de intepretar historias trágicas, de sufrimiento, alegres pero siempre siendo protagonista la sensibilidad y la delicadeza para que en las actuaciones se vivan situaciones y momentos de emoción.


Contactar

* Campos obligatorios

Contacta con La Seducción - Escuela de Artes Escénicas sobre Curso Monográfico: Melodrama

Campo obligatorio