Formación IDEAL


(0 Valoraciones)

Trading y Bolsa para Torpes, es una escuela basada en formar a sus alumnos en conocimientos sobre trading y bolsa. Quizás el concepto de trading no sea tan conocido pero si lo explicamos como una negociación bursátil, que consiste en realizar estudios sobre los mercados donde juegan las principales empresas. El principal objetivo del trading es a partir de un análisis técnico donde se invierte en distintas herramientas financieras, obtener una ganancia o beneficio en el trader.

El principal objetivo de la escuela, Trading y Bolsa para Torpes, es ofrecer a alumnos una formación en bolsa a partir de los cursos online y los cursos presencial para que comiencen a ganar dinero en el mercado bursátil y poder vivir económicamente del trading.

Los mejores profesionales del trading en Granada

La escuela de trading, está compuesta por los mejores profesionales bursátiles expertos  con años de experiencia en la formación de traders. Trading y Bolsa para Torpes es una de las escuelas referentes de trading en Granada, dirigida por Francisca Serrano, Fundadora y CEO de la escuela. Acompañada por otros profesionales del mundo bursátil, como Francisco Palomo, Roberto Moro o Gabriel Fernández entre otros, la formación de éxito de estos profesionales ha sido en Scalping, Day trading y Swing trading.

Trading y Bolsa para Torpes aporta a sus alumnos un valor diferencial, un valor único que va incluido en la formación que imparten para que las carreras profesionales en el mundo del trading y la bolsa sean exitosas. Por la escuela han pasado más de 4.000 alumnos para iniciar su carrera como traders, donde han realizado los cursos organizados en distintos niveles para que los alumnos avancen en su formación bursátil.

Cursos online y presenciales de bolsa en Granada

Los cursos online y presencial de bolsa, tienen características comunes que los convierten en una oferta formativa completa y sobre todo enfocada al mundo profesional, con más de 250 horas de formación . Algunas de las principales características son las tutorías, prácticas y trading en directo para que la formación online sea más real. Por otro lado todos los alumnos tienen acceso a las novedades y actualizaciones informativas del mundo bursátil, manteniendo a los alumnos conectados con una comunidad relaciona con la bolsa y el trading.

El trading puede convertirse en un enfoque distinto en la vida de nuestros alumnos por ese motivo somos una de las únicas escuelas de bolsa en Granada que cuenta con un psicólogo de trading para acompañar a los alumnos en su formación.

¡Conoce nuestros cursos y comienza a vivir del trading!



Información





CURSOS