Universidad de Málaga

Universidad de Málaga

Mlaga

Situada en un enclave privilegiado, la Universidad de Málaga cuenta con un personal docente e investigador altamente cualificado, profundamente implicado con el tejido productivo y el entorno académico de la región.

A través de nuestra web, tiene la oportunidad de conocer mejor nuestra oferta de títulos, nuestras áreas de investigación y las modalidades de acceso a los estudios que impartimos.

Le invitamos a que conozca a fondo el programa formativo de la Universidad de Málaga. En él se combinan las enseñanzas tradicionales con multitud de grados y posgrados especializados, que permiten a cada estudiante diseñar el itinerario académico que mejor se adapta a sus intereses y necesidades. A ello se suma una extensa oferta cultural complementaria que proporciona a nuestros alumnos una formación integral.

La Universidad de Málaga conforma, junto a la Universidad de Sevilla, el Campus de Excelencia Internacional “Andalucía Tech”, que trabaja en áreas punteras de investigación y transferencia y mantiene alianzas estratégicas con más de 150 empresas.

En la actualidad, cerca de cuarenta mil alumnos confían en nosotros para llegar a ser los profesionales que demanda la sociedad del siglo XXI.

Bienvenido a esta web. Le invitamos a navegar por ella y esperamos que su puerto de destino sea la Universidad de Málaga.


VALORACIONES
(0 Valoraciones)