Cámara de Comercio Granada

La Cámara ofrece actividades y servicios que facilitan la gestión en la empresa, la asistencia técnica a la misma, la formación, la internacionalización y el empleo de profesionales cualificados.

imagen promocional del curso Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching

Detrás de una gran empresa hay un gran equipo.


imagen promocional del curso  Curso de Integración Word y Excel

Conoce las capacidades de integración que ofrecen las herramientas Microsoft ...


imagen promocional del curso  WORKSHOP: Calidad Alimentaria. Implantación de la norma ISO 22000

Conoce los fundamentos de la Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria, p...


La Cámara está dirigida por los propios empresarios a través de los miembros elegidos democráticamente, cada cuatro años, entre los distintos sectores de la actividad económica de nuestra provincia, con excepción del municipio de Motril (Comercio y Servicios, Industria y Navegación). Son órganos de Gobierno de la Cámara el Pleno, el Comité Ejecutivo y el Presidente.


La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada es una Corporación de Derecho Público, que representa y defiende los intereses generales de la industria, el comercio, el turismo y la navegación de su circunscripción. Por todo ello se configura como órgano consultivo y de colaboración con las distintas instituciones públicas.


La Institución a través de su actividad corporativa vela por los intereses provinciales, mejorando el entorno económico de Granada y su provincia. El fomento de las relaciones institucionales a diversos niveles, que pueden ir desde el local hasta el internacional permite crear las bases que en muchas ocasiones desembocan en grandes logros para la Economía Granadina.


Desde la óptica privada, lleva a cabo actividades de asesoramiento, fomento y prestación de servicios tanto genéricos como específicos a las empresas que ejerzan las indicadas actividades. Todo lo anterior nos lleva a concebirla como un organismo con capacidad de análisis de la realidad económica granadina y por lo tanto capaz de configurar a través de su oferta de servicios una infraestructura que de respuesta a las necesidades de la empresa granadina.


La Cámara ofrece actividades y servicios que facilitan la gestión en la empresa, la asistencia técnica a la misma, la formación, la internacionalización, el empleo de profesionales cualificados y en definitiva las de acciones de promoción económica de las empresas.


VALORACIONES
(0 Valoraciones)