Galilea Formación

Galilea Centro de Formación y Empleo es un Centro de Formación  que se encuentra situado en C/Manuel de Falla nº 3 -Bajo de Granada, dispone de un local de 400 m2 perfectamente equipado y cuenta con más de 30 años de experiencia.

Este centro se dedica a proporcionar una formación de calidad  y facilitar la inserción laboral.

Parte de su éxito se debe a que realizan un acompañamiento personalizado de la preparación de sus alumnos en cualquiera de sus áreas: idiomas, oposiciones, informática, empresarial y diseño.

Esta formación se dirige a los siguientes campos:

-          Formación Profesional para el Empleo

-          Formación teórica anexa a los contratos de formación.

-          Formación continua para trabajadores

-          Formación privada en general

 

En la actualidad cuenta con los siguientes Certificados de Profesionalidad/Especialidades Acreditados/Inscritas  por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y Servicio Público de Empleo Estatal para su impartición en modalidad presencial de numerosos cursos, así como, formación online.

En respuesta a la demanda de sus clientes en el apartado de idiomas han lanzado una oferta irresistible para el colectivo de padres como de desempleados. Para ambos grupos han propuesto una oferta de 30€ mensuales con 5 horas semanales de clase para la preparación de los exámenes oficiales. Si es tu caso, con solo presentar la tarjeta de desempleo o el libro de familia te puedes acoger a esta oferta. Además, trabajan en grupos reducidos y ofrecen flexibilidad de horarios porque se imparten clases en horario de mañana y de tarde para adaptarse a las circunstancias de cada persona.

Al frente de las clases están profesores nativos y especialistas con una dilatada experiencia en la preparación de los exámenes oficiales. Galilea es centro preparador de Cambridge y centro examinador de Trinity. Imparten clases de todos los niveles, desde el A1 hasta el C1. Su trayectoria está avalada por un alto porcentaje de aprobados.

 

 

 


VALORACIONES
(0 Valoraciones)