Les Roches

Les Roches Marbella Dirección Hotelera Internacional

Marbella , Málaga

Les Roches es una escuela mixta que ofrece programas de educación superior que está acreditada por la Comisión de Institutos de Educación Superior (CIHE) de la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra. Les Roches proporciona instrucción en inglés a estudiantes de cualquier raza, nacionalidad, sexo, color, religión o credo que hayan completado con éxito un programa completo de escuela secundaria.

Exponemos a nuestros estudiantes a una amplia gama de cursos que cubren las áreas interrelacionadas de la industria de la hospitalidad, mediante el trabajo teórico y práctico dentro de la escuela y por períodos regulares de prácticas en hoteles reconocidos, restaurantes o instituciones relacionadas. Las habilidades intelectuales de los estudiantes se desarrollan aún más a través del componente de educación general de los programas de pregrado.

Nuestro objetivo es capacitar y educar a los estudiantes a un nivel de competencia general, en las diversas operaciones de la industria de la hospitalidad. Los graduados de Les Roches, habiendo desarrollado competencia en una gama de habilidades técnicas, organizativas y administrativas, podrán progresar a través de las jerarquías de gestión.

Desarrollamos las habilidades de los estudiantes para iniciar y gestionar el cambio enfrentándolos con problemas y desafíos contemporáneos que la industria enfrenta en la actualidad. El ambiente internacional en la escuela promueve la conciencia y la comprensión de las diferencias nacionales y culturales y alienta a los estudiantes a trabajar juntos en un equipo para mejorar las habilidades interpersonales.

Por lo tanto, los graduados de Les Roches pueden emprender sus carreras con confianza, armados con conocimientos, experiencia básica y habilidades interpersonales que les permitan afrontar con éxito los desafíos de su carrera profesional.


VALORACIONES
(0 Valoraciones)