Universidad de Seviila

Sevilla

Somos la segunda universidad española en número de estudiantes y la primera de Andalucía. Más de ochenta mil personas integran la comunidad universitaria entre alumnos, profesores y profesionales de administración y servicios. Contamos con un riquísimo patrimonio histórico artístico en el que destacan siete edificios declarados Bien de Interés Cultural y miles de obras de arte.

Por la oferta global de docencia , investigación , cultura y transferencia tecnológica la Universidad de Sevilla se ha consolidado como una de las instituciones que la configuran como una de las instituciones generadoras y transmisoras del Conocimiento más completas de España.

Nuestro modelo de Campus se integra en la ciudad de Sevilla, desplegándose en varias zonas urbanas y contribuyendo a la vertebración de la capital andaluza. La Universidad de Sevilla cuenta con 26 centros docentes, además de completísimas instalaciones para la investigación, la cultura y el deporte en continuo crecimiento y modernización.

Una decidida apuesta por las NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación), por los más avanzados recursos para el aprendizaje y la investigación, y por el desarrollo de la Transferencia Tecnológica, convierten a la Universidad de Sevilla en un claro referente de la I+D+i.

Cada estudiante dispone de acceso a Internet gratuito en todo nuestro Campus Universitario. Asimismo, como objetivo de primera magnitud, está la internacionalización de la formación para el estudiantado de nuestra Universidad, impulsado a través de dobles titulaciones multilingües y una vigorosa política de movilidad.


VALORACIONES
(0 Valoraciones)