Curso B2 Estándar Inglés

Curso B2 Estándar Inglés

screen 1

Curso B2 Estándar de inglés

DESCRIPCIÓN

OpenSky te da la posibilidad de obtener la titulación oficial de B2 de inglés mediante un proceso que se desarrolla en lo práctico y centrado en el Use of English.

Las clases de B2 están compuestas por grupos reducidos con un máximo de 6 personas que permiten un aprendizaje activo y práctico sobre la gramática en los ejercicios de Listening y Speaking.


Precio: 70 euros mensuales


OBJETIVOS

Mediante la realización de un examen semanal y ejercicios fuera de clase relacionados con el Writing y el Reading, conseguimos optimizar tiempo y tareas profundizando en los elementos que son realmente de peso a la hora de afrontar un exmanen de B2.

A partir de este proceso hemos obtenido grandes resultados en diferentes campos como:

-Establecer conversaciones con nativos de forma fluida y sin dificultad.

-Comprender ideas en textos complejos con contenidos técnicos o abstractos.

-Realizar textos sobre cualquier tipo de temática siendo capaz de tratar desde conceptos generales a elementos más detallados.

 


DIRIGIDO A

Este curso de B2 esta dirigido a cualquier usuario que quiera profundizar más sobre sus estudios de inglés, obteniendo un reconocimiento más alto al preliminar B1. Actualmente existen una gran cantidad de empresas que indican como requisito para formar parte de ellas acreditar un nivel B2 oficial


FECHAS

Tipo:
Duración:
2 días a la semana clases de 1,5h

VALORACIONES

(0 Valoraciones)