Grado de Artes Escénicas y Audiovisuales

Grado de Artes Escénicas y Audiovisuales

screen 1

El Grado de Artes Escénicas y Audiovisuales de La Seducción es la formación más completa en Granada de artes escénicas.

DESCRIPCIÓN

El Grado de Artes Escénicas y Audiovisuales de La Seducción es una formación especial en Granada ya que puedes formarte en todas las disciplinas de las artes escénicas.

La Seducción te ofrece una formación completa y totalmente orientada al mundo profesional, ya que durante las clases de los distintos cursos podrás poner en práctica todos los conocimientos teóricos aprendidos sobre Interpretación para Teatro, Interpretación para Cine, Improvisación Teatral, Canto y Técnica Vocal y Danza Contemporánea-Jazz.

El grado de Artes Escénicas y Audiovisuales está impartido por los mejores profesionales en el ámbito de las artes escénicas. El encargado de impartir la formación en interpretación para cine y teatro, y la improvisación teatral es Marcos Julián, por otro lado la encargada de impartir las clases de danza contemporánea es Tamara Gallardo y por último el responsable de las clases de técnicas vocales es Carlos Campos.

Una de las principales características de La Seducción es la atención personalizada a los alumnos, tanto en el seguimiento de su evolución como a la hora de resolver todo tipo de dudas en su proceso formativo. Los alumnos pueden disfrutar de todos los medios audiovisuales y técnicos de los que dispone la escuela para mejorar su formación.

Una de las ventajas de hacer el Grado de Artes Escénicas y Audiovisuales de La Seducción en Granada es que los alumnos pueden ahorrar un 10 % en su mensualidad en comparación con materias individuales.

- Interpretación para teatro : 3 horas lectivas semanales

- Improvisación para teatro: 2 horas lectivas semanales

- Interpretación para cine: 3 o 2 horas lectivas semanales en función del nivel

- Danza contemporáneo / jazz: 2 horas semanales lectivas

- Técnica vocal: 2 horas lectivas semanales


Precio: Matrícula: 30 euros / Mensualidad: 225 euros


OBJETIVOS

- Dominar las distintas disciplinas de las artes escénicas.

- Convertir al alumno en un profesional completo formado en distintas disciplinas.

- Aprender las distintas técnicas de teatro, danza, cine y voz.


DIRIGIDO A

Todos los alumnos deben haber cumplido los 16 años para poder cursar el grado de artes escénicas y tener intereses en aprender sobre todas las disciplinas que se imparten.


FECHAS

Fecha de Inicio:
Octubre
Fecha Final:
Junio
Tipo:
Presencial
Duración:
12 horas semanales

VALORACIONES

(0 Valoraciones)