Bloqueos nerviosos sensitivos en la cara

screen 1

Aprende gratis, de manera clara y sencilla la forma de realizar bloqueos sensitivos en la región facial, con el objetivo de lograr anestesia y analgesia regional, posterior a procedimientos quirúrgicos o no quirúrgicos en la cara.

DESCRIPCIÓN

Este curso online gratuito está dirigido a estudiantes de medicina, médicos generales y personal en entrenamiento de especialidades afines a la región facial.  

Para acceder a este se debe contar con conocimientos previos básicos de la anatomía del nervio trigémino, y del plexo cervical superficial.  Realizaremos de forma práctica una guía divida en 3 partes explicando de forma clara y sencilla como se realizan los bloqueos sensitivos en el tercio facial superior, medio e inferior. 

Los bloqueos sensitivos faciales permiten lograr anestesia en grandes territorios de la cara divididos por regiones, evitando realizar múltiples punciones molestas para el paciente y que pueden ocasionar edema y equimosis. 

Bajo Anestesia general, se utilizan los bloqueos faciales para lograr analgesia postoperatoria localizada. Como verán es una guía útil para quirófano y el servicio de urgencias.    


Precio: 0


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
0 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus