Curso de Manipulador de alimentos de mayor riesgo + Alergias e intolerancias alimentarias

Curso de Manipulador de alimentos de mayor riesgo + Alergias e intolerancias alimentarias

screen 1

Curso de manipulador de alimentos de mayor riesgo Online homologado

DESCRIPCIÓN

Si tu Certificado o Carnet fue emitido con anterioridad a 2011 debes renovarlo, ya que la normativa que lo regulaba (RD 2505/83) indicaba de forma expresa la obligatoriedad de renovar cada 4 años.

En la actualidad, los Certificados emitidos conforme a la nueva normativa no especifican un periodo concreto de validez. No obstante, basándonos en la obligación de todas las empresas alimentarias de asegurar la correcta formación de sus trabajadores en lo relativo a la manipulación de alimentos y que ésta debe ser continuada y adecuada a la actividad laboral que se desempeña, se sigue recomendando renovar, como máximo, cada 4 años.

Nuestro Certificado de Manipulador de Alimentos tiene validez en toda España. Se trata de formación regulada según el Real Decreto 109/2010 y Reglamento CE 852/2004. Por lo tanto, es válido en todas las comunidades y provincias.


Precio: 5 euros


OBJETIVOS

Manipulador de alimentos de mayor riesgo

✔Formación sobre Manipulación de alimentos de mayor riesgo, ajustándose al mismo tiempo a los requisitos que las empresas necesitan para cumplir con las normas que la legislación actual marca en materia de manipulación de alimentos de mayor riesgo.

✔El tratamiento sobre la manipulación de comidas preparadas, desglosando lo que se denominan alimentos de altos riesgo.

✔Actualizar los conocimientos en higiene alimentaria que garanticen al profesional de la alimentación una formación competitiva.

✔Profundizar en materias íntimamente relacionadas con las buenas prácticas alimentarias otorgando al alumno una visión más real y completa.

Curso de alergias e intolerancias alimentarias online homologado

✔Entender las diferencias entre alergias e intolerancias alimentarias estudiando sus tipos el análisis de causas, sintomatología y tratamientos.

✔Conocer la normativa y el control de uso de alérgenos en la industria alimentaria así como para evitar la contaminación cruzada.

✔Interpretar correctamente las etiquetas para saber si un producto es apto o no para la persona alérgica o intolerante.


FECHAS

Fecha Límite de Inscripción:
21 diciembre
Tipo:
Online
Duración:
6 meses

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Oferplan Formación