3 claves para convertir tu idea en dinero

screen 1

Conoce tres metodologías de gestión empresarial que te ayudaran a emprender y convertir tu idea o negocio en dinero. Para emprender e innovar necesitamos conocer como trabajar métodos que nos hagan reducir la incertidumbre y pasos para testar nuestra idea.

DESCRIPCIÓN

Utilizar la Imaginieria y la creatividad como un proceso es posible desarrollando metodologías y estrategias actuales de generación de negocios y de desarrollo de clientes, definir tus servicios mediante el pensamiento de diseño y la experiencia usuario es fácil y practico.

Nuestro objetivo es conocer que nos ocurre a la hora de emprender una nueva actividad y aprender que necesitamos y donde encontrarlo.

Aprender y conocer las distintas metodologías que existen para desarrollo de clientes, modelos de negocio y definir tu negocio empresarial.

Ideal para personas que quieren emprender en su futuro negocio o quieren innovar en su negocio o empresa actual utilizando el intraemprendimiento.

Que aprenderás y conocerás:

  • Aprenderás que es la Imaginieria y como convertir la creatividad en un proceso.
  • Que necesitamos para emprender y generar intraemprendimiento en tu empresa y negocio.
  • Conocerás metodología de desarrollo de clientes, modelos de negocio y desarrollo ágil de productos y servicios. 
  • Aprenderás que es el pensamiento de diseño, mapa del cliente y como desarrollar una propuesta de valor de tu producto o servicio.
  • Conocerás las 3 claves para convertir tu idea en dinero.

Dirigido a: Emprendedores, empresarios, autónomos y profesionales que quiera iniciar un negocio o quieran innovar en su propio negocio o empresa actual.


Precio: 0


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
1 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus