Fideliza a tus clientes en tiempo récord

Fideliza a tus clientes en tiempo récord

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Aprende a fidelizar a tus clientes de forma rápida y sencilla con este curso de la Spain Business School: Programas de fidelización, concepto de Momento de la Verdad, uso de un CRM, Fidelización Online...

DESCRIPCIÓN

El cliente hoy en día tiene más importancia que nunca y esto se debe de ver reflejado en tu estrategia empresarial. 

Es importante que construyas tu atención al cliente ubicándolo en el centro de tu estrategia. En este curso verás los diferentes Programas de Fidelización que puedes poner en marcha, aprenderás a utilizar correctamente un CRM, la importancia del concepto de Momentos de la Verdad (características, tipos, orígenes e implantación) y otras técnicas de gestión comercial.

Las ventajas de usar un CRM son múltiples: es la mejor manera de mantener una relación personal con el cliente. Al quedarse toda la información sobre el cliente, sabrás cuáles son sus necesidades y gustos a la hora de comprar y pagar por un producto. Esto también te permitirá fidelizarles y asegurar que vuelvan a comprar alguno de tus productos. 

Hoy en día el mundo es Online. Las formas de captar, vender y tratar al cliente están constantemente cambiando. En este curso asentaremos las bases sobre cómo fidelizar a este tipo de clientes a través de ejemplos sobre el incremento del comercio electrónico y tratando casos como los de Telepizza y Amazon en lo que a modelos de negocio se refiere.

Por último, estudiaremos diferentes estrategias de fidelización online: la evolución de los mercados también ha tenido un impacto sobre cómo se ha ido fidelizando al cliente y comprador estos últimos años a través de la web, de blogs, los conceptos de Crowdsourcing y Gamificación y mucho más.


Precio: 29


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
1
Duración:
6 hora/s

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Ofrecido por: Tutellus