Finanzas personales para no financieros

Finanzas personales para no financieros

screen 1

Curso de finanzas personales impartido desde un punto de vista profesional y dirigido como un curso de finanzas para todos o finanzas para no financieros.

DESCRIPCIÓN

Cada vez más nos encontramos atrapados en un sinfín de términos financieros que, a veces nos cuesta entender y otras veces creemos saber. Sin embargo, a la hora de la verdad, no todo el mundo sabe, puede o tiene tiempo para obtener información vital a la hora de invertir su dinero o ahorros. Varios son los agentes externos que nos influyen, inconscientemente, a la hora de tomar nuestras decisiones sobre inversión: asesores fiscales, gestores bancarios, familiares o amigos (entre otros). 

Pero tenemos y debemos de saber tomar la decisión correcta con información fiable y concisa porque, al final, nosotros somos los responsables de nuestro dinero. En este curso de finanzas personales queremos que usted consiga poder gestionar sus ahorros (su dinero) de forma auto-suficiente y entendiendo los conceptos, para que pueda tomar sus decisiones de la manera más optima.


Precio: 99


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
6 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus