Introducción a Google Tag Manager

Introducción a Google Tag Manager

screen 1

Primer módulo del Curso de fundamentos de Google Tag Manager . Se hablará de analítica digital y presentación y objetivos del curso intensivo de Google Tag Manager con integración Google Analytics.

DESCRIPCIÓN

Es la introducción a mi curso avanzado de Google Tag Manager y Google Analytics realizado este enero 2018 para KPIschool. 

En la primera parte y presentación se hablará de analítica web, plan de medición e implementación, tag management system y tag manager. 

La segunda parte de este curso como instalar tag manager e implementación de las etiquetas. 

Los objetivos del curso completo es avanzar desde cero hasta ya personalizar las etiquetas. 

El programa consta de 12 módulos.

En los próximos cursos se mostrarán unas cuántas técnicas para manipular datos a través de Tag Manager con el dataLayer. Interactuar con las variables personalizadas y con los eventos.

Variables personalizadas de JavaScript, funciones especificas para crear alertas y interactuar con la interfaz. 

Interacciones con Google Analytics, Adwords y Facebook Ads para eventos y etiquetas de remarketing dinámico, comercio electrónico.

Un curso para todos los niveles, pero orientado a quien conoce ya la base de Tag Manager e ir poco a poco avanzado. 

Bienvenidos a mi curso de Google Tag Manager en español.


Precio: 0


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
2 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus