Máster Profesional en Coaching con PNL e Intervención Sistémica

Máster Profesional en Coaching con PNL e Intervención Sistémica

screen 1

Trabajarás a fondo técnicas de "coaching" y "PNL" y desarrollaras las habilidades con las que debe contar un buen coach para provocar cambios. Sacaras el máximo potencial de cada persona con estas herramientas.

DESCRIPCIÓN

Con este Máster aprenderás paso a paso a hacer sesiones efectivas de coaching grupal e individual, teniendo un hilo conductor claro para que tengas total seguridad para conseguir el cambio en tus clientes tanto a nivel personal como laboral.

La metodología de este Máster pretende ser muy práctica para ello se realizan tareas y planes de acción pensados para que cada día consolides tu aprendizaje y desarrolles tus habilidades para ser un coach efectivo.

En este Máster trabajarás a fondo conocimientos y habilidades que te permitirán: conocer realmente lo que es y no es coaching, dominar las entrevistas para obtener mejores resultados, desarrollar tus habilidades para generar el cambio en tus clientes, 

Las herramientas de coaching y PNL que da este Máster te ayudaran a sacarle más partido a tu mente , a  gestionar las creencias limitantes,  a conseguir una comunicación efectiva para resolver situaciones difíciles y saber saber manejar contextos grupales para mejorar la consecución de los resultados.

Incluye material complementario en MP3 para que puedas realizar tus clases en cualquier sitio, tienes los PDF de los contenidos para seguir tu clase con mayor comodidad, fichas de trabajo para hacer tus sesiones de coaching y Links para profundizar en el estudio. ¡Saca el máximo potencial de cada persona con estas herramientas!


Precio: 130


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
6 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus