Neuromanagement y neurociencia en la empresa

screen 1

Aplicar el Neuromanagement a la gestión empresarial para enfrentarte a decisiones organizativas te asegurará el éxito de tu empresa o proyecto.

DESCRIPCIÓN

¿Sabías que el 90% de nuestras reacciones y actuaciones ante una situación se rigen por nuestros sistemas emocionales?

Este curso de la Spain Business School consta de cuatro partes que apoyan la teoría que consiste en percibir que la mejor manera de dirigir un equipo es entendiendo las preocupaciones y motivaciones de los empleados y creando las bases de la motivación y la unión de los equipos. 

Cada uno de nosotros tenemos la capacidad de ser un líder.

La Neurociencia ya se aplica a todos los ámbitos imaginables: el estudio del comportamiento humano para llegar a objetivos empresariales es cada vez más común. En Estados Unidos, ese concepto se lleva estudiando en la Universidad de Harvard desde 1990 y las grandes empresas lo llevan poniendo en práctica desde hace muchos años. ¡Y funciona!

No hay nada como entender los pensamientos, las necesidades y los comportamientos del individuo al que te diriges para poder aplicar una gestión meditada y estratégica.

En este curso aprenderás sobre Liderazgo estratégico, Inteligencia Emocional y todos los aspectos del Neuromarketing aplicado al ámbito empresarial. 

¡Apúntate y cambia la manera en la que gestionas tu equipo y tu proyecto!



Precio: 29


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
5 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus