Alimentación, terapia milagrosa

Alimentación, terapia milagrosa

screen 1

El objetivo del curso Alimentación como Terapia Milagrosa es informar de que la alimentación es una medicina preventiva y curativa y es nuestra mejor arma para vencer a las principales causas de muerte hoy en día: cardiopatías, cáncer y demencias.

DESCRIPCIÓN

Este curso ha sido diseñado para enseñar a las personas a llevar una dieta saludable, equilibrada y variada para prevenir enfermedades de todo tipo y mantener siempre un buen estado de salud. 

El objetivo del curso de Alimentación como terapia milagrosa es informar de que la alimentación es una medicina preventiva y curativa y es nuestra mejor arma para vencerlas principales causas de muerte hoy en día: cardiopatías, cáncer y demencias. Describe el plan de alimentación para prevenir y vencerlas enfermedades del corazón, las demencias y el cáncer, ilustrado con infografías que ayudan a comprender mejor el texto.

Explica con detalle porque la alimentación es una medicina, ilustra una tabla sobre las principales enfermedades, los nutrientes y los alimentos para combatirlas, así por ejemplo en la hipertensión arterial debemos comer alimentos ricos en potasio que están contenidos en la patata ,los plátanos, el tomate, la alubia pinta y la soja. Reseña también las combinaciones perfectas entre los alimentos que potencian la lucha contra enfermedades.

Es muy importante saber interpretar la etiqueta de los alimentos que compramos en el supermercado porque muchos de ellos contienen sal, azúcar y grasas saturadas ocultas que producen enfermedades. Explica unas recomendaciones para interpretar correctamente la etiqueta de los alimentos teniendo en cuenta su composición en calorías, hidratos de carbono con el porcentaje de azúcar refinado, grasas con el porcentaje de grasas saturadas,fibra, vitaminas, sal y aditivos. Para mejorar nuestra salud y prevenir enfermedades es muy importante conocer los alimentos que contienen azúcar, sal oculta y grasas saturadas ocultas. Se ilustran las explicaciones con imágenes o infografías que facilitan la comprensión del texto por parte del alumno.

Recomiendo una serie de consejos para seguir una alimentación saludable que mejore nuestra salud.


Precio: 0


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
1 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus