Aprende magia desde cero

screen 1

Aprenderás a ejecutar fantásticos trucos. No necesitas mucha practica, y podrás impresionar a tu familia y amigos. Tampoco necesitas comprar material especializado, basta con cartas, monedas, cuerdas, papel y lápiz. Podrás hacer trucos de magia

DESCRIPCIÓN

¡Aprende magia! es un curso diseñando para aprender técnicas de magia para poder ofrecer y conocer muchos trucos.  No solamente aprenderás los trucos de ese curso, si no que las técnicas que conocerás te permitirá hacer muchos efectos. Es decir, que ese curso de magia es diferente por que te enseñamos técnicas y no solamente una lista de ilusiones. El curso esta dirigido a todo publico , desde los 8 años hasta los 99 años de edad.   A detalles podrás aprender: 

Copas y esponjas: Aprenderás la ilusión o truco de magia mas antiguo del mundo, Con ese efecto te enseñaremos a hacer desaparecer y aparecer pequeños objetos. 

  • Predicción con Moneda: La predicción con moneda es un efecto de predicción con cartas. Aprenderás una técnica para "forzar" una carta y podrás realizar miles de efecto con cartas con esa técnica de magia profesional, 
  • Ligas Mágicas: probablemente la ilusión de micro magia la mas espectacular usando por magos profesionales. No es complicado a realizar y hará ver como un mago extraordinario, 
  • El rey de los magos:  Una ilusión usando tres cartas que te quedara boquiabierta.  
  • Metamorfosis: En ese vídeo aprenderás una técnica que usan los magos profesionales expertos hacer magia con naipes. Esa habilidad te permitirá realizar miles de efecto con las cartas.
  • Predicción con Símbolos: Te mostraremos como leer la mente de la gente. Es una ilusión que podrás también hacer sin preparación con cualquier objetos que tienes a la mano. 
  • Carta Acróbata: otra técnica para impresionar tu publico con naipes. 
  • Cuerda Mágica: Un super efecto que hace un truco de cuerdo ordinario a espectacular. 

Todo eso  con la divertida personalidad del Mago Maatt, (Christian Leclerc). 

No necesitas  comprar material especializado, basta con ; cartas, moneda, cuerda, papel & lápiz. La magia siempre ha fascinado a los niños y adultos de todo el mundo. La magia no es solamente arte, sino también una útil herramienta que puede proporcionarnos muchos beneficios. A lo largo de la historia, la magia ha terminado con guerras y ha entretenido a reyes y presidentes. La magia incluso ha ayudado a los médicos en programas de rehabilitación física y mental. Hoy con ese curso, te damos la oportunidad de aprender , no solamente trucos de magia , pero técnicas que te permitirá de descubrir el gran arte de la magia.  La magia es una combinación de arte y deporte. Técnica y concentración son una combinación excelente para mejorar todo tipo de habilidades tanto físicas como mentales. 

Reglas de la Magia: La mayoría de los efectos mostrado en ese curso son en general fácil a realizar. Pero también hay que mencionar que hay unos trucos que necesita mas practicas que otros. Eso es para crear la expectativa correcta para que estés consciente que la magia, como lo mencionamos antes, es como un deporte, y hay que practicar. Te recordamos las reglas básicas de la practica de un prestidigitador.


Precio: 19


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
1 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus