Concentración Mental para Hablar en Público

Concentración Mental para Hablar en Público

screen 1

Aprenda a focalizar su mente cuando esté hablando en público para evitar tropiezos y olvidos de la información. Desarrolle el control mental y emocional necesarios para tener más seguridad personal, y proyectar una imagen cómoda y creíble.

DESCRIPCIÓN

LA CONCENTRACIÓN MENTAL - CLASE 1

Esta clase hace parte del programa Hable Con Propiedad Virtual.  En ella, abordamos La Concentración Mental como la base fundamental para el desarrollo de habilidades comunicativas, orales y corporales. 

Es sabido que el cerebro humano recibe millones de bits de información y estímulos cada segundo, y encontrar un estado ideal que nos permita explotar todo su potencial, no es una tarea fácil. A muchas personas les cuenta concentrarse, y más cuando hablan en público, pues ésta es en sí una actividad compleja que demanda del orador muchas habilidades al mismo tiempo.  A esto le sumamos  la ansiedad que le  provoca hablar en público  a muchas personas.  Incluso, se ha demostrado que hablar en público es el mayor temor por el que se consulta a especialistas después del miedo a la muerte. 

Dentro del programa Hable Con Propiedad Virtual, es imprescindible dotar a los alumnos de herramientas que les permitan contrarrestar la ansiedad y el nerviosismo, así como empoderarse completamente de sí mismos para transmitir con convicción y naturalidad todo tipo de mensajes, frente a cualquier audiencia.  El primer paso de la propuesta pedagógica de este programa consiste en el desarrollo de LA CONCENTRACIÓN MENTAL. 

A través de 7 ejercicios, explicados por el mismo entrenador, los alumnos irán abordando paulatinamente lo que se conoce en la psicología moderna como EL ESTADO DE FLUJO, un estado ideal para realizar actividades complejas, cuya base es la concentración mental. Tras la explicación de cada  ejercicio práctico, también se realiza una explicación teórica de los objetivos de los mismos, por lo que los alumnos, sabrán a ciencia cierta, qué están trabajando y hacia donde los conduce cada clase.  Esta misma explicación, y la descripción de los objetivos, así como otros anexos didácticos como imágenes y enlaces  a otros fuentes, se compartirán a través de un material PDF que los alumnos obtendrán al participar de ésta clase. 

¡Disfruten de la clase! Bienvenidos


Precio: 10


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
1
Duración:
1 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus