Decoración con telas para fiestas y eventos

Decoración con telas para fiestas y eventos

screen 1

Aprende a decorar con telas fiestas infantiles, baby shower, cumpleaños, bodas y otros eventos sociales y pon tu negocio de eventos en marcha.

DESCRIPCIÓN

Este curso está dirigido para todo el público en general que desea aprender a decorar con telas, ya sea para abrir un negocio de eventos, decorar su propio local, decorar una fiesta para algún familiar entre otros.

Si vas emprender un negocio de eventos sociales (fiestas infantiles, bodas, baby shower, graduaciones y otros) necesitarás saber cómo armar y decorar una estructura para el fondo de un local y en este curso lo encontrarás.

Es recomendable que el alumno estudie en orden secuencial ya que las técnicas que aprenda los irá aplicando en las demás. Cabe recordar que por ser un curso 100% práctico se recomienda no solo memorizar el contenido sino que también ponerlo en práctica solo así se podrán ver los resultados.

Aprenderás desde cero todas las técnicas y modelos comerciales para decorar cualquier tipo de evento, nosotros te enseñamos todas las técnicas y tu imaginación hará el resto.

Absolutamente nada, este curso esta 100% práctico desde cero


Precio: 50


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
1 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus