Introducción a las Investigaciones Privadas

screen 1

Este curso está desarrollado como una Introducción sobre la investigación privada en general y la figura del detective privado, permite principalmente, orientar al público en los conceptos que rigen el ejercicio de tan apasionante oficio.

DESCRIPCIÓN

Este curso es la iniciación en el conocimiento (a nivel básico) sobre la investigación y el investigador privado. Le introducirá en las muchas oportunidades, por demás emocionantes, que hay en una carrera como investigador privado. La investigación privada se basa firmemente en la comprensión de unos pocos principios jurídicos básicos. conocerá los fundamentos del sistema legal y se potenciará su desarrollo en el área de negocios al tocar tópicos comerciales y de marketing.

¿Qué aprenderá?

-Conocer la actividad básica de un Investigador Privado.

-Reconocer las oportunidades de carrera que existen para los investigadores privados, incluyendo cómo convertirse en un investigador licenciado y establecer, gestionar y comercializar un negocio de investigación privada.

-Conocer generalidades legales, científico-técnicas-sociales del oficio del Investigador Privado.

-Explicar cómo se utilizan las observaciones, descripciones y vigilancia en las investigaciones y desarrollar un método sistemático para aplicar conceptos que hagan que la investigación sea exitosa.

-Conocer generalidades sobre Investigación encubierta.



Precio: 21


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
0 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus