E-Marketing: Marketing a través de Internet

E-Marketing: Marketing a través de Internet

screen 1

Desarrollar nuevas estrategias de marketing adaptadas a los cambios sociales y basadas en los nuevos paradigmas de comunicación, bajo el calificativo profesional de Community Manager.

DESCRIPCIÓN

Internet se ha consolidado como el medio de comunicación con mayor crecimiento y evolución de los últimos años, gracias a la colaboración de los propios usuarios.

Para la empresa es necesario conocer y seguir la evolución de este medio como soporte publicitario y de inversión. La Web 2.0 ha modificado la forma de entender Internet, ahora es el usuario el que construye sus propios contenidos.

Este material recoge a modo de introducción, aquellos usos del Marketing 2.0 desconocidos para la sociedad, pero muy desarrollados de forma efectiva por las grandes empresas. Empresarios que quieran desarrollar estrategias de venta utilizando las últimas tendencias en el marketing.

Dirigido a:

A usuarios de las nuevas redes sociales, a integrantes y responsables de departamentos de comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing, y empresarios interesados en las nuevas tendencias 2.0.

 


Precio: 100 euros


OBJETIVOS

El objetivo de este curso es adquirir conocimientos específicos sobre Marketing Electrónico, conociendo todas las técnicas empleadas en el mismo:
 

Marketing en internet 

Enfoque estratégico Principios básicos y errores más comunes

Plan de marketing online Web 2.0

Introducción Internet como modelo económico

La web 2.0 como concepto

Cambio de paradigma RSS

Herramientas de la web 2.0

Marketing 2.0 

Optimizar la integración Viralidad Social Media Marketing

Plan de Marketing 2.0

Social Media Plan 

Página web corporativa

Banner

Marketing en buscadores

Blog corporativo Blogmarketing Nanoblogging, Microblogging

Marketing en redes sociales

Widget Marketing Podcasting Dvinos

La empresa Briefing Social media plan


FECHAS

Tipo:
Online
Duración:
50 horas

VALORACIONES

(0 Valoraciones)