Curso de posicionamiento web y marketing en buscadores. SEO y SEM

Curso de posicionamiento web y marketing en buscadores. SEO y SEM

screen 1

Posicionamiento web y marketing en buscadores, capacitación para la gestión profesional de las herramientas para el posicionamiento web, optimización del sitio, y demás servicios de publicidad por CPC (Coste Por Click). Gestión de proyectos de guerrilla y viralización, que incremente la posición en los buscadores y la captación de clientes a través de las redes sociales.

DESCRIPCIÓN

Adquirir los conocimientos necesarios que lleven a comprender el uso de las redes sociales en beneficio de una campaña de marketing. Desarrollar campañas de viralización y guerrilla que se difundan correctamente por Internet, captando nuevos clientes.

Optimizar la página web, facilitando su indexación por los motores de búsqueda y mejorar sus posiciones en el ranking de búsqueda.

Creación del site de forma rápida y correcta para que pueda ser adecuadamente analizado por el Spider de los motores de búsqueda.

Enlazar con otros servicios y webs para aumentar la reputación general o Pagerank, para incrementar posiciones y aparecer en la primera página de búsquedas.

Comprender el funcionamiento interno de los diferentes motores y lo que ofrecen los directorios para saber diseñar mejor una campaña de ataque. Diseño de una campaña de publicidad SEM y creación de un sistema de anuncios CPC (Coste por Click) que se difundan en las redes de búsqueda y de contenidos.

Generación de anuncios para redes sociales del tipo CPC.

Conceptos de community manager para la gestión de las redes sociales y conexión con campañas de SEM y SEO.


Precio: 100 euros


OBJETIVOS

Con la realización de este curso el alumno será capaz de posicionar correctamente una página web en Google, el buscador utilizado por el 98% de los usuarios en España. En este manual se explican las distintas técnicas para subir el posicionamiento tanto orgánico o natural (SEO) como de pago (SEM) haciendo especial hincapié en las técnicas SMO, relacionadas con la utilización de las redes sociales. El sistema de aprendizaje se basa en numerosos ejemplos y actividades, lo que dota a este manual de un contenido eminentemente práctico.

Unos de los principales objetivos del curso es formar a los alumnos sobre los principales conocimientos que rodean al marketing digital. La formación se divide en distintos bloques para adquirir conocimientos sobre los principales conceptos: 

Cómo Internet ha ayudado al marketing tradicional.

Definir el target.

Campañas interactivas.

Bases de datos.

Conectividad.

Coste por click.

Funcionamiento de los motores de búsqueda. 

Motores de búsqueda

Metabuscadores

SEO: Search Engine Optimization.

Posicionamiento web Introducción

Optimizar una página web

Cómo subir posiciones en los motores de búsqueda ¿Qué es el PageRank? 

Enlaces externos. Links 

Problemas con Flash y soluciones. 

HTML5 

SEM. Search Engine Marketing.

Publicidad en buscadores

Introducción Beneficios del AdWords de Google

Crear una campaña

Gestionar las palabras clave

Tipos de publicidad online

Como ajustar los presupuestos

Gestionar conjuntamente el SEO y el SEM

Definir el producto

Generar una campaña creativa

Darle ruido 

Redes sociales y community manager. Nomenclaturas 

El nacimiento de las redes sociales Community manager Facebook Twitter Youtube, otras redes.

Elaboración de un proyecto SEM  

Página web Target Facebook Google

Uso de la base de datos 


DIRIGIDO A

La formación en Posicionamiento web y marketing en buscadores, SEO y SEM esta dirigida a  profesionales, empresarios y estudiantes de marketing que estén interesados en comprender como usar el SEO y el SEM como herramienta de venta de los servicios y productos. Usar las ideas correctamente para generar viralización dentro de las redes sociales y repercutir en las posiciones de la web en los motores de búsqueda.


FECHAS

Tipo:
1
Duración:
50 horas

VALORACIONES

(1 Valoraciones)
Valoraciones de Usuarios:

Nombre: Eva villa gomez

Nota: