Curso Lenguaje Corporal

Curso Lenguaje Corporal

screen 1

Conoce la importancia del lenguaje corporal, aprende a interpretar los gestos, las expresiones o las miradas.

DESCRIPCIÓN

El lenguaje corporal es uno de los facotres más importantes que el humano puede tener, en muchos casos tiene mas importancia que el lenguaje verbal. 

Nuestra mirada, nuestras expresiones y nuestros gestos son la primera impresión que le damos a las personas con las que nos comunicamos. Por ese motivo realizar un curso de lenguaje corporal nos mejora como personas y mejora nuestra imagen.

En el ámbito profesional tener un lenguaje corporal correcto nos abre muchas oportunidades de encontrar un trabajo y una vez en un puesto de trabajo en la relación con compañeros y jefes.

Tener un lenguaje corporal definido y cuidado nos evita problemas y hace que nuestra comunicación sea más fluida y en la que no exista ningún tipo de problema o malentendido a la hora de comunicarnos o expresarnos.

El Curso Online de Lenguaje Corporal está dividido en cuatro módulos, impartidos durante 80 horas en los que aprenderás las mejores técnicas y herramientas para poder conocer cuáles son tus malas expresiones corporales, como corregirlas y sobre todo saber los consejos para poder mejorar tu lenguaje corporal.

 


Precio: 25 euros


OBJETIVOS

- Aprender a controlar tus expresionales, para convertirlo en una baza para tu exito profesional.

- Conocer herramientas de seguridad para desenvolverte en situaciones profesionales y personales.

- Descubrir los mensajes que envian las personas con las que te comunicas a partir de su lenguaje corporal.


DIRIGIDO A

Todas las personas que quiera corregir sus expresiones corporales, qué por otro lado tengan que hablar de cara al público y quieran conocer las mejores técnicas para que sus cuerpo sea la mejor herramienta de comunicación.


FECHAS

Fecha Límite de Inscripción:
5 Febrero
Tipo:
Online
Duración:
80 horas

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Oferplan Formación