Aprende a programar usando JavaScript - Curso en español

Aprende a programar usando JavaScript - Curso en español

screen 1

Este curso aprenderas a como programar a traves de una metodologia explicando los conceptos de manera clara y posteriormente una demostracion , utilizando JavaScript como lenguaje de programacion, el lenguaje mas demandado por todas las empresas actualmente.

DESCRIPCIÓN

Programar es una de las profesiones mejor pagadas en el mundo. Un programador en LATAM puede ganar desde $1000 hasta $3000 dólares mensuales. Este curso te enseñara las bases para poder aprender a programar JavaScript, uno de los lenguajes con mayor crecimiento en el mercado y utilizados para hacer aplicaciones de escritorio, web apps, back-end y hasta para hacer aplicaciones móviles. 

En este curso vas aprender sobre sobre los conocimientos basicos como variables, flujos,  tipos de datos, arrays entre otros temas  que te ayudaran a comprender de manera exitosa el arte de la programacion.

La metodología del curso es a través de video explicándote los conceptos mas importante y posteriormente se realiza una demostración en un editor para demostrar el concepto de una manera practica.


Precio: 7


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
5 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus