Aprende Google Chart con PHP y MySQL

Aprende Google Chart con PHP y MySQL

screen 1

Google Chart es una maravillosa herramienta (y gratuita) que nos permitirá hacer muchos tipos de gráficas, modificarlas de muchas maneras, tomando los datos de muchas posibles fuentes, como una base de datos MySQL, un archivo en formato JSON, un archivo plano

DESCRIPCIÓN

Muchas veces podemos ser expertos en PHP y MySQL, pero cuando necesitamos hacer una gráfica, sufrimos porque no tenemos la herramienta. Google Chart es una maravillosa herramienta (y gratuita) que nos permitirá hacer muchos tipos de gráficas, modificarlas de muchas maneras, tomando los datos de muchas posibles fuentes, como una base de datos MySQL, un archivo en formato JSON, un archivo plano o en formato CSV, un documento XML o incluso una hoja de cálculo de Google Drive.

Este curso no es básico. Es necesario que tengas conocimientos básicos de PHP y JavaScript, así como cierta práctica con MySQL, pero no necesitas ser un experto. También necesitarás un editor de código como APTANA, SublimeText, Dreamweaver o uno similar, así como un navegador moderno.

Todas las gráficas las conectamos a PHP y a alguna tabla de MySQL para que puedas hacer poderosas aplicaciones web.




Precio: 10


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
7 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus