Certificate como Scrum Master

Certificate como Scrum Master

screen 1

Scrum es la metodología ágil más utilizada actualmente en proyectos de todo tipo y tamaño. Los cambios constantes en el entorno requieren de la capacidad de respuesta de los proyectos para adoptarlos.

DESCRIPCIÓN

Hola, bienvenidos al curso de Scrum.

Mi nombre es Cristian David Castro Solórzano, certificado como Scrum Master, licenciado en tecnologías de información y máster en dirección estratégica de ingeniería de software. Tengo mas de 6 años trabajando en proyectos de desarrollo de software con diferentes metodologías.

Scrum es la metodología ágil más utilizada en la actualidad, sus bondades respecto a la admisión y adaptación al cambio, han hecho que Scrum sea utilizada cada vez con mayor frecuencia en proyectos.

Si bien Scrum es usada mayormente para desarrollar software, se puede usar en cualquier tipo de proyectos, ya sea con equipos pequeños o grandes e incluso con múltiples equipos.

El presente curso brinda conocimiento integral acerca de Scrum, además otorga una guía para aprobar el examen de certificación de Scrum Master por medio de la certificadora Scrum Study.

Espero que les sea útil.


Precio: 18


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
1 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus