Cómo configurar una red de datos desde cero

Cómo configurar una red de datos desde cero

screen 1

Este curso trata del paso a paso de como configurar una red de datos desde Cero de forma fácil, tomando en cuenta los requerimientos de estar conectados en un ambiente colaborativo tanto a nivel local como a nivel de Internet.

DESCRIPCIÓN

Este curso trata del paso a paso de como configurar una red de datos desde Cero de forma fácil, tomando en cuenta los requerimientos de estar conectados en un ambiente colaborativo tanto a nivel local como a nivel de Internet. Se trataran aspectos físicos y lógicos para la configuración de una red de datos, pasando por el hardware como software necesarios, además de la configuración de los equipos para que estos se conecten entre sí compartiendo recursos de la red.

Con este curso en poco tiempo conseguirás configurar su red, además de usar este conocimiento para instalar otras redes de datos según sea el caso.

La estructura de este curso está pensada para un fácil entendimiento, donde aquellas dudas que surjan, podrán ser consultadas y respondías a la brevedad por mi persona.

Al final del curso realizaremos un proyecto del montado de una red con todos los elementos necesarios con la ayuda del emulador de redes. Usaremos tanto equipos de comunicaciones, dispositivos finales y servidores simulados por un potente emulador de red que permitirá a los estudiantes experimentar con el comportamiento de una red de área local (LAN)

Sin duda alguna, este curso le guiará paso a paso por el mundo de las redes, podrás contar con un conocimiento sin igual, que te permitirá avanzar en su aprendizaje, en su trabajo y en su negocio, No te lo puedes perder!


Precio: 50


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
3 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus