Crea sitios web Responsive en Bootstrap sin programar

Crea sitios web Responsive en Bootstrap sin programar

screen 1

En este curso aprenderemos a crear sitios Responsive usando la tecnología Bootstrap pero sin escribir una sola linea de código con la ayuda de una herramienta de software que trabaja con un sistema de bloques muy fácil de aprender.

DESCRIPCIÓN

Bootstrap es un framework de html, css3 y javascript que permite crear sitios web responsive muy atractactivos visualmente y que se adaptan a cualquier dispositivo en especial a pantallas, tabletas y teléfonos móviles. Es una tecnología usada por muchas empresas dentro de las cuales se encuentra Twitter por poner un ejemplo. 

Sin embargo para usar esta herramienta era necesario saber programar lo que impedía a la mayoría de los diseñadores la posibilidad de usarlo.

Tengo la solución para ti: acaba de salir una increíble herramienta de software que permite crear páginas y sitios web en minutos con toda la tecnología de Bootstrap pero sin tener que programar una sola línea de código.

Si eres diseñador o te interesa el diseño web y deseas aprender a crear sitios web adaptables a la pantalla de cualquier dispositivo, en pocos minutos y en tan solo unos cuantos clics del ratón, entonces este curso es para ti. Parece imposible pero esa tecnología existe, es gratis y te espera.


Precio: 15


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
3 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus