Curso  en experto en creación de tiendas virtuales

Curso en experto en creación de tiendas virtuales

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El Experto en creación de tiendas virtuales con Prestashop, muestra a los alumnos las posibilidades y ventajas que ofrece una plataforma de código abierto para la creación de un proyecto e-commerce y página web de empresa.

DESCRIPCIÓN

Todo el curso se realiza a través de sencillas prácticas paso a paso donde se irán descubriendo todas las funcionalidades de la web que se acabara construyendo. De esta manera las clases son muy interactivas y nada aburridas, ya que el alumno aprende realizando él mismo su propia página web y tienda online.

El Experto en creación de tiendas virtuales con Prestashop, muestra a los alumnos las posibilidades y ventajas que ofrece una plataforma de código abierto para la creación de un proyecto e-commerce y página web de empresa.

 

Dirigido a:

Dirigido a todo tipo de personas que deseen aprender fácilmente cómo crear páginas webs con Prestashop e implementar tiendas virtuales , ya sean particulares o pequeños empresarios que deseen utilizar Prestashop para la creación de una web profesional para su empresa, así como para profesionales, programadores o diseñadores de sitios web que deseen ampliar sus conocimientos beneficiándose de las facilidades y ventajas que ofrecen Prestashop para la creación de portales web y la venta online de productos y servicios.


Precio: 19,90 euros


OBJETIVOS

El objetivo del Experto en creación de tiendas virtuales con Prestashop es enseñar al alumno a ser capaz de gestionar sus propios contenidos web.

– Ofrecer la capacitación necesaria para que el alumno sea capaz de diseñar todo tipo de portales y sitios web profesionales con Prestashop.

– Aprenderán técnicas de optimización de posicionamiento de sitios web en buscadores y motores de búsqueda.

– Conocerán todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc.

– Aprenderán a mejorar los parámetros de optimización de SEO de cara a obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

-¿Cuánto le costaría su negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año?

Teniendo una tienda online muy poco. Una de las grandes ventajas de tener nuestra tienda online es poder ofrecer nuestros productos o servicios permanentemente a nuestros clientes.

-Reduces gastos: emprender es mucho más fácil

Con una tienda online, los gastos se reducen enormemente. La inversión inicial en el negocio desaparece en una gran parte, ya que nos olvidamos de los gastos en local, montajes, personal, electricidad… -Todo este ahorro, aparte de permitir comenzar con una idea o emprender un negocio, nos va a permitir mejorar considerablemente nuestros precios finales de cara a nuestros competidores, y de esta manera tener una rentabilidad a mucho menor plazo.

-Te va a permitir estudiar mejor al cliente y al mercado

Mediante las plataformas ecommerce, el marketing online y la analítica web podremos medir al detalle el comportamiento de nuestros clientes, sus preferencias, nuestros puntos fuertes y débiles,y la efectividad de nuestras campañas y ofertas.

-Se eliminan las limitaciones geográficas

Mediante la venta online, nuestro público potencial ya no se limita al área local del negocio, sino que, con un buen marketing online, seremos capaces de vender nuestro producto tan lejos como queramos.

-Se aumenta la rapidez y la sencillez de la gestión de negocio

Sin olvidar la necesaria atención al cliente, en la mayor parte de los casos sólo tendrás que hacer frente a las gestiones cuando el cliente haya realizado un pedido, con lo cual nuestra atención va a ser necesaria sólo para comprobar los pagos pagos y el envío.

-Puedes trabajar sin grandes cantidades de stock

Si nos preocupamos de gestionar nuestros distribuidores de una forma correcta, no necesitaremos comprar stock por adelantado para tener un gran escaparate o servirlo al cliente sino que podremos reducir la considerablemente la cantidad de cada producto en la compra de stock, o incluso no hacerlo hasta que el cliente ha efectuado el pago.

-Aumenta la visibilidad de tu negocio

Cada día hay más personas que compran en tiendas online, desde su casa o desde su dispositivo móvil. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe por internet de una forma fácil e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial y comparando con mucha más rapidez. Internet ya es el principal método de búsqueda para regalos y productos de lujo, por ejemplo.

-Nos anticipamos a nuestra competencia

Mientras antes empecemos a vender por Internet, menos nos costará después ponernos a la altura de la competencia, así como estudiar a nuestros clientes y crear marca para tener una tienda de confianza.


FECHAS

Fecha Límite de Inscripción:
21 diciembre
Tipo:
Online
Duración:
140 horas

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Ofrecido por: Oferplan Formación