Edición de vídeo y Screencast con Camtasia Studio 8

Edición de vídeo y Screencast con Camtasia Studio 8

screen 1

Aprende a editar vídeos, crear tutoriales y videocursos fácilmente con Camtasia Studio 8

DESCRIPCIÓN

Camtasia Studio es uno de los programas más populares a la hora de capturar, grabar y editar todo lo que muestra nuestro PC Windos en la pantalla. 

En este curso vamos a trabajar con Camtasia Studio 8, la última versión que ha desarrollado TechSmith y que está plagada de mejores y novedades como un SmartPlayer más intuitivo y sencillo y una revisión completa del funcionamiento en pantallas táctiles

El principal fin de Camtasia es crear videotutoriales potentes y con aspecto profesional y eso es lo que vamos a conseguir gracias a este curso. Veremos paso a paso como usar las herramientas más importantes de Camtasia y al final del curso crearemos un vídeo trailer desde cero. Uno de los aspectos fundamentales para poder crear un videocurso de éxito es la calidad por lo que aprenderemos a renderizar los vídeos de forma profesional para obtener la mayor calidad posible.

Iremos haciendo ejemplos prácticos de forma sencilla y sin darte cuenta sabrás usar el programa perfectamente para hacer tus propios vídeos y screencasts.

Échale un vistazo al currículo del curso para ver todo lo que aprenderás. Este curso está pensado para usuarios de Windows pero puede seguirse desde el entorno Mac sin problemas.

Únete ya al curso: ¡¡ Aprende Camtasia Studio 8!!


Precio: 20


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
1 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus