Excel Profesional desde lo básico hasta el análisis de datos

Excel Profesional desde lo básico hasta el análisis de datos

screen 1

El poder de Excel. Sin duda Microsoft Excel es la hoja de cálculo más poderosa del mercado y su uso debe ser una habilidad indispensable para todo profesional, en este curso trabajará todos los temas importantes que permiten agilizar y eficientizar su trabajo.

DESCRIPCIÓN

Sin duda Microsoft Excel es la hoja de cálculo más poderosa y su uso debe ser una habilidad indispensable para todo profesional, en este curso trabajará todos los temas importantes que permiten agilizar y eficientizar su trabajo.

Cubrimos desde los fundamentos, pasando por tabla dinámica, programación con Visual Basic para Aplicaciones, hasta el análisis de datos con las herramientas de inteligencia de negocios de Power BI, sin descuidar los temas que permitirán optar a la Certificación Microsoft Office Specialist (MOS) de Excel 2016  

Las estadísticas de Microsoft reportan que el usuario experto solo maneja la herramienta en un 22%, por lo que nuestra misión en este curso es mejorar este porcentaje y que tu desempeño en el uso de Excel sea simplemente “Superior”.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Uso y conocimientos básicos de tu computadora personal
  • Nociones básicas de el funcionamiento de una hoja de calculo

¿A quién está dirigido?

Público en general que busca contar con conocimientos desde básicos, hasta avanzados de Microsoft Excel.





Precio: 30


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
6 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus