Fundamentos de Criptotrading

Fundamentos de Criptotrading

screen 1

Aprender las bases para realizar trading con criptomonedas. Está dirigido a personas que ya sepan cómo comprar o vender cripto y que deseen tener un marco de referencia a la hora de tomar decisiones racionales en este mercado.

DESCRIPCIÓN

El trading en criptomonedas se ha convertido en un tema de alto interés, y basta hacer un poco de seguimiento del precio de los criptoactivos para ver el motivo. La volatilidad extrema de estos activos, que pueden multiplicar cientos de veces su valor en pocos meses, ha despertado una fiebre del oro sin precedentes recientes, un sueño en el que una pequeña inversión bien manejada puede darte la independencia financiera en poco tiempo.

Sin embargo, solo una  pequeña parte de los inversores ha tenido ganancias en el último año. La misma volatilidad extrema que puede hacerte rico ha dado pérdidas de más del 90% a muchos inversores. Y la facilidad con la que cualquier persona puede participar en estas inversiones ha hecho que mucha gente sin una idea clara de cómo invertir haya invertido, y perdido, grandes cantidades. 

Este curso asume que ya sabes qué son las criptomonedas, y que sabes cómo venderlas y comprarlas. También supone que tienes acceso a un mercado donde hacerlo (una cuenta en Binance o Bitfinex por ejemplo), con el que estás familiarizado. Desde ahí, se dan una serie de conceptos y consejos para comprar y vender en el momento adecuado. 

- Empezamos con una introducción formada por consejos generales, a tener en cuenta antes de meter dinero en esto. 

- Damos conceptos básicos aplicables al trading, como velas, resistencias y soportes, para que el alumno pueda seguir la evolución del precio de un activo. Es discutible hasta qué punto aplican al mercado crypto pero es una base que viene bien.

- Damos las Medias Móviles para identificar tendencias, así como el Principio de las Ondas de Elliot para entender que el precio tiende a seguir patrones prederminados, por lo que pueden realizarse predicciones sobre precios futuros.

- Presentamos a continuación varios indicadores para la toma de decisiones en el trading.

- Se dan consejos sobre cómo construir un portfolio adecuado.

- Se añaden conceptos y consejos generales, de estrategias concretas a temas de psicología, que pueden ser de utilidad.  

- Por último, se dan casos concretos grabados en vivo para ver cómo se aplican todos estos conceptos.

Al final del curso el alumno habrá aprendido a tomar decisiones racionales para el trading en criptomoneda, será consciente de las trampas psicológicas en las que se puede caer al realizar esta actividad, y su probabilidad de éxito en este mundo habrá aumentado significativamente. 



Precio: 0


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
3 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus