Introducción a la Analítica Web

Introducción a la Analítica Web

screen 1

La analítica web se ha convertido en un "must" para cualquier empresa. Es necesario saber qué está ocurriendo en nuestro sitio web para poder tomar decisiones de negocio correctas y adaptadas a lo que el usuario demanda

DESCRIPCIÓN

Según la definición de la Digital Analytics Association, la analítica web es la práctica de medición, recopilación, análisis y presentación de informes sobre datos de Internet, con el objetivo de comprender cómo un sitio es utilizado por su público y cómo optimizarlo.

Sin embargo, desde un punto de vista empresarial, por analítica web entenderemos como aquella doctrina destinada a colaborar con el mundo empresarial, suministrando información de carácter indispensable para la toma de decisiones. 

Desde una perspectiva más técnica, la analítica web consiste en recogida de datos a través de herramientas de medición, obteniendo así información importante proveniente de los usuarios(entendiéndose como comportamiento, consumo, recurrencia, etc.), alineada horizontalmente con la estrategia del negocio.

El foco de la analítica web es comprender a los usuarios de un sitio, su comportamiento y su actividad.


Precio: 39


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
3 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus