Introducción a Linux, nivel básico

Introducción a Linux, nivel básico

screen 1

En este curso conocerás algunas de las principales distribuciones de Linux, descubre cuales te pueden interesar más.

DESCRIPCIÓN

Existen muchas formas de usar Linux, todas están diseñadas para los diferentes tipos de usuarios y para que vayamos a usar Linux.

En este curso de introducción a Linux veremos distribuciones Linux diseñadas tanto para quienes tienen conocimientos básicos como para quienes tienen conocimientos avanzados.

Veremos distribuciones diseñadas para que podamos usar en el ordenador tanto Windows como Linux. Veremos distribuciones que son usadas para servidores de bases de datos, servidores de archivos, servidores de correo, etc. Veremos distribuciones que son usadas para todo lo relacionado con páginas web de todo tipo: Wordpress, Drupal, Joomla, Prestashop, etc. Veremos distribuciones que son usadas por desarrolladores para crear software usando varios de los lenguajes de programación más importantes: C/C++, PHP, Java, Ruby on Rails, Python, Perl, etc.

Veremos que software necesitamos para usar los archivos que habitualmente usamos en Windows (vídeos, películas, música, documentos, textos, etc). Veremos que software necesitamos para realizar las tareas más habituales (ya sea a nivel particular o a nivel profesional) con quienes usan Windows.


Precio: 0


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
0 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus