Planificación y Control de Proyectos con Microsoft Project

Planificación y Control de Proyectos con Microsoft Project

screen 1

Desarrollar estructuras de planificación y seguimiento de los proyectos: asignar recursos a las tareas, controlar el tiempo de realización y cargas de trabajo. Reconocer la importancia de Project como herramienta aplicable a todo tipo de proyecto.

DESCRIPCIÓN

Proporcionar al participante un conocimiento global de la herramienta y el desarrollo estructurado de un Proyecto con todos los elementos que lo componen así como su la evaluación y seguimiento del mismo.


Conozcer las características avanzadas del uso de la herramienta Microsoft Project ®.
Aprender a elaborar un proyecto completo con la herramienta, siguiendo los pasos metodológicos indicados por el estándar.
Aprender a monitorear el desarrollo de un proyecto real con la ayuda de las características de la herramienta.


Todas aquellas personas consustanciadas con la gestión de proyectos en su labor cotidiana, sin conocimientos de la herramienta, con conocimientos o no acerca del estándar, que deseen aprender el uso de las características avanzadas de la herramienta, los conceptos correspondientes del estándar a los cuales aquellas se aplican y la relación pormenorizada entre ambos que se desarrolla en el curso.


Nos enfocamos en que el participante maneje las principales prestaciones de esta herramienta mediante una metodología de aprender haciendo, desde el primer momento nos enfocaremos en el uso de las prestaciones de este software enfocados en la aplicación en diferentes ejercicios prácticos, de tal forma que, se estimule al participante a visualizar su aplicación en sus puestos de trabajo una vez culminado el curso.


Precio: 40


FECHAS

Fecha de Inicio:
Ya disponible
Fecha Final:
-
Fecha Límite de Inscripción:
-
Tipo:
Online
Duración:
6 hora/s

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Tutellus